Jornadas ecològicas y Fireta ecològica

La Finca Can Tomeu en el barrio de Can Escandell acoge las jornadas

10/10/2019

La asociación Apaeef organiza las jornadas ecológicas que se celebran el 11 y 12 de octubre en la casa payesa de Can Tomeu en el barrio de Can Escandell en Eivissa con dos charlas: 
La reconversión en agricultura ecológica. Bioregiones. Viernes 11 de octubre, a las 19.30 horas, a cargo de Aina Calafat, técnica de SEAE (Sociedad Española de Agricultura ecológica). 

Los beneficios de la alimentación ecológica. Sábado 12 de octubre a las 19.30 horas, a cargo de Lola Raigón, Doctora en Ingeniería Agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Catedrática del área de Edafología y Química Agrícola.

El domingo 13 de octubre de 11 a 17 horas, tendrá lugar en el exterior de la casa payesa la primera edición de la Feria ecológica de Eivissa en la que participarán una veintena de paradas de producto ecológico y contará con representación de todas las islas de Baleares. Acompañado de música a cargo de Martin Pollard, talleres infantiles relacionados con la alimentación ecológica, comida ecológica, infusiones, zumos naturales y contará también con la presentación de la campaña del CBPAE "Somos un comercio/productor ecológico".

web Ajuntament d'Eivissa