Sabors d'Eivissa recibe el premio Onda Cero 2020 en la categoria Economía

Un premio al sector primario i agroalimentario de Ibiza

23/10/2020

Ayer Jueves se entregaron los premios Onda Cero Ibiza y Formentera 2020, en reconocimiento a entidades y empresas de las Pitiüses. Sabors d'Eivissa recibió el premio en el apartado economía. El reconocimiento es también para todo el esfuerzo colectivo de productores, pescadores, comercios y restaurantes que apuestan por el producto de Ibiza y su gastronomia, con un apoyo constante de la Pimeef. 
Entre las entidades agrarias, la Federació de Races Autòctones de les Pitiuses también ha recibido su premio en el área de Medio Ambiente, por su labor en la recuperación y conservación de un patrimonio genético de gran valor.
Este año hemos sido más conscientes de la importancia de un sector primario local para proveer de alimentos de calidad y saludables, y con ello se fomenta una economia sostenible, verde y circular, que mantiene nuestro paisaje rural.
Sabors d'Eivissa es una iniciativa promocional de la gastronomia de Ibiza y su producto gestionada por el Consell d'Eivissa y el apoyo de la Pimeef.
GRACIES ONDA CERO