Consell Insular d'Eivissa Administraciones públicas EIVISSA Balears, Illes
SABORES DE IBIZA quiere responder a la pregunta "cuáles son los productos tradicionales de Ibiza, la cultura gastronómica y donde los puedo probar y comprar"
SABORES DE IBIZA es un esfuerzo colectivo de productores, pescadores, elaboradores y restauradores para difundir la gastronomía de Ibiza, la cocina y las tradiciones arraigadas en el pueblo ibicenco. Más allá de recetas y productos, la gastronomía de un pueblo es uno de los elementos culturales más importantes.
SABORES DE IBIZA quiere recoger los sabores que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, aquellos que los ibicencos, cuando salimos, nos llevamos empaquetados para regalar o para calmar la añoranza.
SABORES DE IBIZA es una oportunidad para conocer nuestra cultura y tradiciones de la forma más sabrosa. El objeto del presente proyecto es crear una portal de referencia de la gastronomía tradicional e innovadora de Ibiza basadas en los productos emblemáticos y mostrar su relación con los paisajes de donde se obtienen los productos y las personas que están detrás ( productores, elaboradores, cocineros).