Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Degustación de variedades tradicionales en la finca Tierra de Ibiza

18 agosto/10:00 - 12:00

Es verano y uno de los platos de excelencia de nuestra huerta es la ensalada payesa, cuyo nombre original es “enciam de patata”. Es una ensalada cuyos ingredientes originales son las variedades tradicionales de pimiento (pebrera blanca) y cebolla (ceba vermella), de sabor suave y excelentes para el consumo en fresco. Se acompaña de patata roja ibicenca hervida, mejor de la variedad ibicenca antigua o de la variedad Desiree, que no se deshacen tras la cocción, de tomate bien maduro y un buen chorro de aceite de Ibiza. Un secreto, mejor hervir la patata con la piel para apreciar su sabor.

Tierra de Ibiza es una finca ecológica gestionada por Raimon Torres, de Can Joan Miqueleta, productor de frutas y verduras. Podéis comprar directamente en su finca de lunes a viernes de 9-13 h. También está presente en el mercado de la Cooperativa de Sant Antoni y en el Mercat de Forada.

Dentro de los actos de promoción de las variedades tradicionales de huerta desarrollados por el Grup Leader d’Eivissa i Formentera y Sabors d’Eivissa.

Detalles

Fecha:
18 agosto
Hora:
10:00 - 12:00
Categoría del Evento:

Local

Tierra de Ibiza
Camí de Sa Vorera
Sant Antoni de Portmany,
+ Google Map
Ver la web Local