Teléfono

+34 971 195 900

Dirección

Av. de España, 49

El sabor de nuestra isla

La Pimeef, con la colaboración del Consell Insular d’Eivissa, organiza las Jornadas gastronómicas de primavera en las que  25 restaurantes de la isla ofrecen menús donde los protagonistas son los productos de temporada de la isla: el pollo payés, la sepia, el aguacate, el queso y la miel

SE DESARROLLAN DEL 26 DE ABRIL AL 27 DE MAYO Y OFRECEN LA POSIBILIDAD DE DEGUSTAR MENÚS A 25 € (BEBIDA NO INCLUIDA), CON PAN Y ACEITE DE IBIZA COMO APERITIVO. PUEDEN ACOMPAÑARSE DE VINOS DE LA ISLA (PRECIO A PARTE).

PRODUCTO MEDITERRÁNEO  Y DE TEMPORADA

La mar, la huerta, el secano, el olivar o el viñedo, la diversidad de paisajes y un clima mediterráneo suave nos ofrecen una diversidad de ingredientes que cambian al ritmo de las estaciones y que constituyen la base de nuestra cocina.

TRADICIÓN

El aislamiento propio de una isla ha permitido desarrollar y conservar una cultura gastronómica que se refleja en platos únicos como la «frita de polp», el «bullit de peix» o el «sofrit pagès», donde la patata roja de Ibiza es un acompañante de lujo que condensa y transmite los sabores.

INNOVACIÓN

Isla cosmopolita, siempre abierta a nuevas influencias, Ibiza cuenta también con una cocina innovadora que se refleja en los menús, como un salmonete Tataky, o un chupachups de sobrasada y miel. 

SOSTENIBILIDAD

Conscientes del impacto de nuestra alimentación en el medio ambiente, la sostenibilidad de los recursos y de los sistemas de producción son fundamentales para asegurar su futuro. El etiquetaje individual de los peces y mariscos de mayor tamaño con el doble distintivo PEIX NOSTRUM y SABORS D’EIVISSA permite asegurar su origen y la pesca por parte de pescadores profesionales.

 

 

Cartel jornadas gastronómicas

El gran objetivo de estas jornadas es, precisamente, poner en valor la riqueza de ese universo de sensaciones.

ES TERRAL

CA N’ALFREDO

RE ART

POMONA

SA NANSA

CAN CAUS

ES ROMANÍ

TASTE OF SALIA

SA NOVA PLAÇA

HOSTAL MARÍ

SA CARBONERIA IBIZA STEAKHOUSE

CA NA SOFÍA

RASCALOBOS

UMAMI

GRILL SANT ANTONI

ES REBOST DE CAN PRATS

CLUB NAÚTICO IBIZA

VILLA PORTMANY

CAN GAT

ZEBRA

OLEOTECA SES ESCOLES

CAN MUSSONET