Teléfono

+34 971 195 900

Dirección

Av. de España, 49

El sabor de nuestra isla

La Pimeef, con la colaboración del Consell Insular d’Eivissa, organiza las Jornadas gastronómicas de primavera en las que  14 restaurantes de la isla ofrecen menús donde los protagonistas son los productos de temporada de la isla: el salmonete, el cerdo, la sobrasada y la algarroba.

SE DESARROLLAN DEL 4 de OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE Y OFRECEN LA POSIBILIDAD DE DEGUSTAR MENÚS A 25 € (BEBIDA NO INCLUIDA), CON PAN Y ACEITE DE IBIZA COMO APERITIVO. PUEDEN ACOMPAÑARSE DE VINOS DE LA ISLA (PRECIO A PARTE).

El cambio de estación y el final de la temporada de verano nos trae a la mesa nuevos sabores. Con la llegada del otoño, volvemos a disfrutar de guisos, platos de cuchara y aquellos ingredientes y recetas que habíamos olvidado en época estival. Por eso, la Pimeef organiza una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas, con la financiación del Consell Insular d’Eivissa.

 

Este otoño 2022 los protagonistas de los menús que se ofrecen durante las jornadas son: el salmonete, el cerdo, la sobrasada y la algarroba. Es época de recoger algarrobas y de la pesca del salmonete, que se acerca a las costas, como se acerca el tiempo de la matanza y de rendir homenaje al cerdo, un animal del cual se aprovecha todo y que es uno de los pilares de nuestra cultura gastronómica tradicional.

 El gran objetivo de estos jornadas es poner en valor la cocina arraigada en el producto de Ibiza y reconocer el trabajo constante de nuestros productores, elaboradores y pescadores que nos ofrecen lo mejor del campo y del mar.

Descubrid el gran tesoro de Ibiza: nuestra gastronomía!

 

Bienvenidos y buen provecho!

 

Las Jornadas Gastronómicas de IBIZA SABORES se desarrollan del 4 de octubre al 4 de noviembre y ofrecen la posibilidad de degustar menús a 25 € (bebida no incluida), con pan y aceite de Ibiza como aperitivo.

 

Podéis acompañarlos de vinos de la isla (precio aparte) o una copa de hierbas ibicencas para la sobremesa.

Cartel jornadas gastronómicas

El gran objetivo de estas jornadas es poner en valor la riqueza del patrimonio gastronómico de la isla y de sus productos

TIERRA DE IBIZA

CA N’ALFREDO

RE ART

SES ARCADES

ES REBOST DE CAN PRATS

CAN CAUS

EL CLUB by Sa Nova Plaça

TASTE OF SALIA

SA NOVA PLAÇA

HOSTAL MARÍ

GRILL SANT ANTONI

CA NA SOFÍA

CAN GAT

ZEBRA