Comer en
Sant Antoni de Portmany
SANT ANTONI DE PORTMANY
Sant Antoni de Portmany es uno de los destinos turísticos más importantes de Ibiza, con el mayor puerto natural de la isla. La bahía de Sant Antoni es famosa por su hermosa puesta de sol, que atrae a miles de turistas cada tarde. Además, Sant Antoni se ha convertido en un punto gastronómico innovador gracias a jóvenes chefs creativos, siendo el primer municipio de Ibiza en obtener una Estrella Michelín.
Es Ventall
Fruto del trabajo constante de toda una familia, nació hace más de 35 años, Es Ventall. Recetas sabrosas y delicadas, con productos de su huerto y de temporada cocinados a la leña, consiguiendo un sabor único en platos de ahora y de siempre.
Es Tragón
Una experiencia original, genuina y humana, ampliando el imaginario de sabores. Así define su cocina, Alvaro Sanz, el primer chef de Ibiza que consigue una estrella Michelin. Un viaje para los sentidos, para hacer disfrutar al comensal en cada bocado.
Es Nàutic
Propone una cocina mediterránea y marinera, donde prima el producto y la materia prima de calidad. Destacan sus mariscos frescos de Ibiza como la gamba o la langosta, y los platos tradicionales de la isla como, el Bullit o Guisat de Peix
Abierto en invierno.
Ample 32
De los colores de la huerta ibicenca, y la sabiduría en fusionar las mejores cocinas del mundo, nace una cocina de calidad a precios comedidos, ambiente y decoración moderna
Es Gerret
Una propuesta gastronómica creativa y de calidad, combinando a la perfección una cocina mediterránea con un interesante toque de fusión. Sorprende su espacio moderno, y acogedor, con sillones que invitan a relax y al disfrute.
Es Rebost de Can Prats
Es Rebost de Can Prats se encuentra en una casa construida a principio del siglo XX y fue uno de las primeros colmados de Sant Antoni. En 1994 la antigua tienda de comestibles familiar se conviertió en un cálido restaurante de comida tradicional ibicenca.
Abierto en invierno.
Can Lluc
El precioso Agroturismo Can Lluc, aloja un pequeño tesoro abierto al público. Su coqueto restaurante, une la gastronomía mediterránea, con la pasión ibicenca por el producto. Unas impresionantes vistas del campo ibicenco completan una experiencia única.
Grill Sant Antoni
Situado junto a la iglesia de Sant Antoni, propone productos de la tierra como la sobrasada o el cordero de Ibiza. Al frente de su antigua cocina de carbón, cocinan recetas tradicionales, junto a una selección de tapas clásicas y las mejores carnes a la brasa.
Abierto en invierno.
Essencia
El sereno entorno del agroturismo Can Vistabella Boutique Resort, aloja el restaurante Essencia en el corazón del campo ibicenco, donde la naturaleza es la protagonista, con un huerto propio que abastece de frutas y verduras frescas.
Can Mussonet
Una vuelta a la cocina tradicional, respetando las raíces. El amor por la gastronomía en este oasis de paz, en el corazón de Sant Rafael, se hace presente en su oferta gastronómica.