Comer en
Sant Joan de Labritja
SANT JOAN
Sant Joan, el municipio menos poblado de Ibiza, es conocido por sus impresionantes paisajes naturales. Calas como Portinatx, Sant Vicent, Cala Xarraca y Benirràs son destinos populares en la zona. El encantador pueblo de Sant Joan de Labritja, en el norte de la isla, es uno de los más bonitos, con sus casas blancas y su iglesia. Además, la carretera que conduce a Sant Joan está llena de restaurantes con hermosas áreas ajardinadas y terrazas animadas, lo que hace que valga la pena detenerse para disfrutar de la experiencia.
Can Gat
En 1974 abrió sus puertas, en la playa de Cala Sant Vicente. Lo que fue una antigua casa de pescadores, se convirtió en unos de los restaurantes favoritos, para dar a conocer la auténtica gastronomía isleña.
2000
Ubicado en la playa de Benirrás, en un ambiente familiar y a pie de playa, propone en su carta, pescado y marisco de Ibiza, entre muchas otras opciones nacionales e internacionales.
Port Balansat
Hace más de, 40 años se inició el proyecto familiar de Port Balansat, donde se elaboran platos de forma tradicional con productos del mar ibicenco.